Rosalía Cáceres: «Estamos fortaleciendo las organizaciones que producen alimentos»

En el marco del operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar, en la provincia de Córdoba, la referente social destacó el trabajo que realizan desde diversas organizaciones sociales que producen alimentos.

Rosalía Cáceres referente del Movimiento Evita y la CTEP, en una entrevista con este medio, destacó «Entiendo que toda política que hoy apunte a la seguridad alimentaria es importante. Es una ayuda en el marco de una situación tan crítica como la que esta viviendo el pueblo argentino».

«Concretamente desde mi función pública, lo que estuve haciendo en el marco de esta primera entrega de tarjetas, fue acompañar a las organizaciones que están produciendo alimentos de la economía popular y de la agricultura familiar. Que han construido una oferta para los y las beneficiarios de la tarjeta».

«Estamos fortaleciendo las organizaciones que producen alimentos. Ya sea de la agricultura familiar, de la producción agropecuaria familiar, como también del sector de le economía popular que produce elementos elaborados», afirmó Cáceres.