Schiaretti: “De a poco, Córdoba volverá a ponerse de pie”

Juan Schiaretti, habló sobre la flexibilización de la cuarentena que dispuso el Centro de Operaciones de Emergencia para que más de 200 industrias de Córdoba retomaran actividades en zonas catalogadas como”rojas” y “blancas”.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador expresó: “Quiero saludar a las 250 industrias que la próxima semana abrirán sus puertas y a los trabajadores que volverán a sus puestos de trabajo después de mucho tiempo de espera e incertidumbre”.

Además, se refirió al proceso de la provincia para reactivar las actividades: “De a poco, Córdoba volverá a ponerse de pie luego de esta pandemia que cambió nuestra vida cotidiana para proteger lo más importante: la salud de los cordobeses. Todavía hay sectores que debemos seguir cuidando, pero entre todos avanzaremos en la reactivación de nuestra economía”, agregó el gobernador.

“Y quiero enviar fuerzas a quienes todavía deben esperar mientras continúa la emergencia sanitaria. Agradezco el compromiso que han tenido durante este tiempo quedándose en sus hogares. Juntos saldremos de esta situación porque así es el espíritu de nuestro pueblo”, finalizó Schiaretti.

Total
13
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts