Schiaretti presentó créditos a tasa cero para emprendedores y comercios barriales

Juan Schiaretti, lanzó una nueva línea de créditos a tasa cero para pequeños comercios de barrio y emprendedores,a través de la Fundación banco de Córdoba, con un total de 1.715 préstamos de 35 mil pesos cada uno, a devolver en 12 cuotas fijas de 2.916 pesos. 

Este protecto está pensado para emprendedores y comerciantes barriales, a fines de ayudarles en el contexto de emergencia económica que atraviesa la provincia y el país, debido a la pandemia de coronavirus. Se trata de un monto que alcanzará los 60 millones de pesos.

Durante la presentación, el gobernador estuvo acompañado por la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familia, Laura Jure, y el director general del Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas, Germán Romero. Asistieron también los ministros de Industria, Eduardo Accastello; y de Coordinación, Silvina Rivero; los diputados nacionales Alejandra Vigo y Paulo Cassinerio; representantes de Fedecom, Cámara de Comercio y directorio de Bancor.

Para quienes quieran acceder al préstamo, pueden hacerlo mediante un formulario de solicitud en la web de la Fundación Banco de Córdoba, adjuntando la documentación requerida. Por consultas, comunicarse por mensajes de WhatsApp al 351-6985408.

Foto: Municipalidad de Córdoba

Total
47
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts