Se cumplen 25 años de fundación La Luciernaga

0
103

La ONG productora de la histórica revista con el mismo nombre, otorga diariamente el sustento a decenas de jóvenes con dificultades para acceder al mercado laboral formal.

La Luciernaga nació como una iniciativa que permitió brindar voz y dignidad a los sectores socialmente excluidos de nuestra ciudad.

Desde sus redes sociales anunciaron que hoy tras 90 días sin salir a las calles «para cuidarnos entre todos», estan nuevamente saliendo para ganarse el pan, comenzando a construir una nueva normalidad «en la que esperamos prime la solidaridad» sentenciaron. A la vez, anunciaron «La revista que tendrás en tus manos tiene algunas particularidades: estará envuelta en plástico y cumplirá con todas las medidas de bioseguridad pertinentes, porque no debemos dejar de protegernos comunitariamente».

Por otra parte informaron que se trata de la edición de marzo «que se imprimió antes de que se declare la pandemia y que -hasta ahora- no había podido conocer las plazas, los bares y las calles de nuestra ciudad», y agregaron «Esperamos que la disfrutes, porque la hicimos con mucho amor, dedicada enteramente a alguien que queremos mucho, y como siempre, con tu compra contribuís al sostenimiento del proyecto luciérnago: un bichito de luz que recorre Córdoba y que seguirá volando cada vez más alto.Nos vemos este lunes».

Desde radio La Ranchada hacemos llegar nuestro fraternal saludo y las mayores felicitaciones.

«Hace 25 años, remontábamos vuelo.

La dignidad que se trabaja.

La solidaridad que nos lee.

El abrazo que nos encuentra.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here