Se cumplen 4 años del crimen de Emanuel Balbo en el estadio Kempes

El pasado 17 de abril se cumplieron 4 años del crimen de Emanuel “Keko” Balbo, quien fue brutalmente asesinado en el estadio Kempes. Luego de dos años del hecho, la Justicia condenó a seis personas.

 En una entrevista con La Despensa, Alejandra Mercado, mamá de Emanuel Balbo, decía: “Estos últimos años como que estoy más entera, años atrás estaba hecha pedazos y muy pérdida en el dolor y la tristeza, por todo lo que me paso, primero lo de Agustín y después con Ema”.

“Fue una cosa que no lo podíamos entender como padres, como hermanos, la verdad que muy triste la vida, la vida de mis hijos menores y de toda la familia que ya la habían destruido y con lo de Emanuel la terminaron de deshacer”.

“Un año muy duro, parece que los años pasan y que lo de Agustín y Emanuel fue ayer, mí vida sigue porque tengo dos hijos menores y tengo que levantarme todas las mañanas como si nada, como si nada hubiera pasado. Mis hijos me han dado la fuerza para seguir de pie y seguir luchando para que no vuelva a pasar lo que le pasó a Emanuel”.

https://archive.org/embed/23.04.21-alejandra-mercado-mama-de-emanuel-balbo

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts