21 Mar, 2020 | 0 Comentarios

Se entregaron 13.500 módulos alimentarios para chicos de escuelas y jardines municipales

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

La secretaría de Educación, Cultura e Innovación entregó 13.500 módulos alimentarios a niños y niñas que asisten a escuelas y jardines municipales.

Los módulos alimentarios se elaboraron bajo la supervisión de nutricionistas que forman parte de la secretaría de Educación y están compuestos por alimentos secos listos para consumir en los próximos 15 días.

Si bien las escuelas y jardines municipales cuentan con empresas que prestan el servicio de limpieza, la Municipalidad reforzó las acciones en ese sentido con la entrega de alcohol en gel, jabón líquido y cloro a todas las instituciones educativas.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Gran locro en «Abracitos del Alma» donde se cocina con amor

Así lo definió Adrián Ruggieri, Presidente de la Asociación Simple Abracitos del Alma, que es parte de la Cooperativa de Trabajo San Jorge y hoy están preparando un Gran Locro solidario. En una entrevista con La Despensa, Adrián Ruggieri, explicaba como venían...

leer más

Vecinalismo en La Ranchada: CPC de Guiñazú

Conocemos el trabajo que vienen realizando desde el CPC de Guiñazú y el lugar central que tiene el centro en este contexto de crisis y urgencia. En comunicación telefónica con Sebastián Baigorri, director del CPC de Guiñazú, nos comenta acerca de las acciones que se...

leer más