21 Mar, 2020 | 0 Comentarios

Se entregaron 13.500 módulos alimentarios para chicos de escuelas y jardines municipales

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

La secretaría de Educación, Cultura e Innovación entregó 13.500 módulos alimentarios a niños y niñas que asisten a escuelas y jardines municipales.

Los módulos alimentarios se elaboraron bajo la supervisión de nutricionistas que forman parte de la secretaría de Educación y están compuestos por alimentos secos listos para consumir en los próximos 15 días.

Si bien las escuelas y jardines municipales cuentan con empresas que prestan el servicio de limpieza, la Municipalidad reforzó las acciones en ese sentido con la entrega de alcohol en gel, jabón líquido y cloro a todas las instituciones educativas.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Vacunación en el Centro Vecinal de Villa Rivera Indarte

La iniciativa se está llevando a cabo ante la reorganización de los Centros de Salud Municipales por la Pandemia del COVID-19. En comunicación telefónica con Fabián Alejandro Córdoba, encargado del área social del Centro Vecinal de Villa Rivera Indarte, nos comentó...

leer más

Llaryora presentó la app «vecino salud»

El intendente Martín Llaryora presentó este lunes la aplicación “Vecino Salud”, una nueva aplicación que le permite al vecino acceder desde su celular a información oficial del Covid-19, realizar un auto-chequeo y revisar los procedimientos de prevención sanitaria....

leer más