Se estrena «Atrapados sin salida al mar»

0
366

El domingo  17 de enero a las 22 hs se estrena por la pantalla de Canal 10 del Multimedio SRT la serie «Atrapados sin salida al mar».

«Atrapados sin salida al mar» es una serie documental que narra 10 historias de personas que están o estuvieron privadas de su libertad y cuyos casos fueron resonantes en la Argentina.

Cada capítulo presenta a modo biográfico historias de vida que discurren en los márgenes de la sociedad y que cuentan en primera persona su paso por la cárcel y las circunstancias que los llevaron a delinquir, a arriesgarlo todo. A perder su libertad.

Sus experiencias en la cárcel, sus miedos, locura, adicciones, el abandono, sus errores, la soledad, pero también sus sueños y los distintos procesos de transformación que lograron realizar para salir adelante.

Esta serie es dirigida por el documentalista Andrés Dunayevich de El Camboyano Producciones en conjunto con la Asociación Civil El Ágora, quien nos comentó mas acerca de este proyecto: «Pensamos esta serie para desmitificar el monstruo que se cree que son las personas que delinquen y nosotros buscamos otro punto de vista; hablar con ellos, conocerlos, saber su historia y como salieron adelante«.

Para cerrar, Andrés manifestó la idea del mensaje que se busca enviar a través de esta serie: «Hay varios mensajes, por un lado tiene que ver con ponerse en el lugar del otro y no juzgar de entrada. Por otro lado también somos críticos con la sociedad en que vivimos, con cuestiones educativas, los prejuicios y mostrar el lado humano de las personas que están presas«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here