¡Escuchános!

Se extendió la convocatoria del Salón de las Mujeres

La iniciativa fue relanzada en el marco del día de la mujer por el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli. La prórroga de la convocatoria será hasta el 15 de mayo.

El Salón de las Mujeres María González de Lucchini, fue creado en la ciudad de Villa María durante el año 2006 continuando hasta el año 2011 cuando se celebró por última vez. En este sentido se decidió realizar una nueva edición que se ha visto renovada en aspectos fundamentales como la perspectiva de género.

La prórroga de la convocatoria será hasta el 15 de mayo. Según informaron desde la Agencia Córdoba Cultura, esta edición se presenta con una modificación significativa en relación a la perspectiva de género, constituyendo un llamado a artistas mujeres y femeneidades en su amplio rango de autopercepción identitaria (binarie o no binarie ) incluye a Trans, lesbianas, no binaries, mujeres cis. de la provincia de Córdoba. Otras modificaciones de esta edición tienen que ver con su especificidad, pasando a ser un Salón de Artes Visuales que contempla: pintura, grabado, escultura, dibujo, objeto, fotografía, instalación y videoarte.

Aquellxs interesados en participar de la convocatoria del Salón de las Mujeres, deberán solicitar el formulario de inscripción al mail del museo: museobonfigliolivm@gmail.com

Bases y condiciones aquí.