El Centro de Participación Comunal Argüello inauguró el playón deportivo en barrio Los Boulevares, un predio recuperado que cuenta con diversidad de juegos infantiles y canchas para practicar de manera profesional fútbol, básquet, vóley y bochas.
El predio tiene 380 mts² y posee, además, una pista de salto en largo para atletismo, nuevas luminarias y ciclovía. También se colocaron árboles y arbustos. La iniciativa surgió con el objetivo de estimular el deporte social y garantizar un espacio para la recreación de vecinos y vecinas de la zona.
La obra se concretó con fondos del Presupuesto Participativo Barrial y con mano de obra del Centro Operativo Argüello. El predio antes era un sitio baldío con altos pastizales que permaneció abandonado durante los últimos años y se utilizaba como basural, generando contaminación ambiental y peligro para los vecinos y vecinas de la jurisdicción.
Para la recuperación del espacio, se realizaron trabajos de desmalezamiento, limpieza de calles, pintura, entre otras tareas diarias. Está ubicado entre las calles Santa Catalina y Los Irlandeses, frente a la Escuela Municipal Primaria Ing. Juan Masjoan, en la zona oeste del barrio Los Boulevares, cerca del ingreso a Granja de Funes.
Durante la inauguración se desarrollaron actividades deportivas junto a jóvenes de la zona. Hubo torneos de fútbol, básquet y hockey; mientras los más pequeños disfrutaban de un sector para pintar y dibujar. El cierre estuvo a cargo de artistas de rap y una banda de cuarteto.