Se incendió por completo un colectivo de la Línea 50 en barrio Parque Horizonte

El siniestro ocurrió en la intersección de Viña del Mar y Bariloche. No hubo heridos, pero el fuego provocó daños totales en la unidad y afectó el suministro eléctrico de la zona.
Colectivo Córdoba

Una unidad de la Línea 50 del transporte urbano de pasajeros, perteneciente a la empresa Grupo Fam, se incendió por completo durante la noche de este jueves en la esquina de Viña del Mar y Bariloche, en barrio Parque Horizonte, de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a la información oficial brindada por la Policía, el colectivo sufrió pérdidas totales a causa del fuego y no se registraron personas heridas. En el lugar trabajaron dotaciones de los cuarteles 3 y 5 de la Dirección Bomberos de la Policía, que lograron extinguir las llamas que afectaban de manera generalizada a la unidad. El parte precisó que al momento del siniestro el vehículo transportaba a tres pasajeros, quienes junto al chofer pudieron descender a tiempo, resultando todos ilesos.

El incendio generó preocupación entre los vecinos del sector debido a que las llamas alcanzaron cables del tendido eléctrico, lo que provocó un corte del suministro en un área cercana. Las causas que originaron el hecho son materia de investigación por parte de las autoridades competientes.

Scroll al inicio