VISITA NUESTRAS REDES

Se inundó parte de las instalaciones del Complejo Esperanza

Delegados de ATE reclaman urgente resolución de los problemas edilicios.

Como consecuencia de la leve lluvia caída en la madrugada del jueves diversas instalaciones del Complejo Esperanza se vieron inundadas afectando el funcionamiento del centro de atención de jóvenes a cuidado del Estado provincial.

Así lo denunció hoy en La Ranchada el delegado de ATE Sergio Piedra: “Anoche con una simple lluvia hubo sectores inundados, lugares donde los trabajadores tenemos que recorrer pasillos y trabajar constantemente, salones de visita donde hoy los jóvenes reciben a sus familiares”.

“Por eso decimos que somos trabajadores precarizados, con lugares de trabajo precarizados sin que se respete nuestro ámbito laboral. Las y los trabajadores del Complejo Esperanza trabajamos los 365 días del año, sin que haya sábado o domingo, cumplimos durante la pandemia a pesar que no había transporte público para trasladarnos a un lugar a 20 kilómetros de la ciudad de Córdoba, se nos obliga al trabajo no remunerado. Y nadie nos da solución, hace 20 años que seguimos con lo mismo”, afirmó el delegado de ATE Piedra.

El Complejo Esperanza integra la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y vive una aguda crisis que ha llevado al personal a reclamar la renuncia de su responsable.

Sergio Piedra, delegado de ATE en el Complejo Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *