Se lanzó Arte Mayor, cultura para adultos mayores

La propuesta de música, baile y concursos se llevara a cabo a través de YouTube. Este fin de semana Emiliano Zerbini y el Negro Videla brindaran dos recitales online.

El sábado 3 y domingo 4, desde las 18 hs, y con el objetivo de brindar una propuesta cultural y de esparcimiento a las personas mayores que se encuentran viviendo en residencias de larga estadía en todo el territorio provincial, la Agencia Córdoba Cultura invita con Arte Mayor. Los dos recitales se transmiten por Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura

Este ciclo, que se repite de manera quincenal, se trata de una serie de eventos vía streaming que se transmiten de manera gratuita a través del canal de Youtube Cultura.CBA y que incluyen música, baile, propuestas interactivas y concursos, buscando compartir un momento de alegría.

Las instituciones que albergan personas mayores interesadas en participar deberán dirigirse vía mail a agenciacordobacultura@hotmail.com para inscribirse de manera gratuita. Desde sus residencias las personas mayores podrán participar enviando contenidos que se transmitirán al aire y siendo parte de un concurso de baile en el que se entregarán premios a los ganadores.

La agenda de eventos del fin de semana propone:

Sábado 3

A las 18. Emiliano Zerbini  Reconocido cantautor, Consagración del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2018, es intérprete y autor de ritmos tan variados como las diversas regiones del país. Actualmente, Emiliano se encuentra presentando su 6° disco Danzas Folklóricas Argentinas Volumen 3 y su documental Danzas Vivas.

Domingo 4

A las 18. Negro Videla – A más de 45 años del inicio de su carrera cuartetera, sus canciones siguen sonando en las fiestas de todo el país y es considerado uno de los artistas más completos de la música local. Ángel Eduardo Videla es músico, autor, arreglador, productor y cantante. Tras integrar varios grupos de rock, en 1970 se volcó hacia el cuarteto, creando con amigos la legendaria banda Chébere. En 1991 comienza su carrera solista.

Fuente: Agencia Córdoba Cultura

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts