Se lanzó el evento Manifiesto Primavera

El martes 3 de octubre se llevó a cabo el Festival Manifiesto Primavera, un festival de expresión pública y colectiva para celebrar y defender la cultura

El dia de ayer pasadas las 19 Hs. desde el escenario de Radio Nacional, tuvo lugar el festival Manifiesto Primavera, organizado por artistas y trabajadores de la cultura y el arte de la Ciudad de Córdoba.

Este festival tiene como propósito articular los distintos sectores de artes, cultura y medios de comunicación con el fin de que las distintas voces y esfuerzos de estos grupos se unan para plantear la importancia de que el estado tenga presencia en el desarrollo de la cultura.

En el escenario de las elecciones presidenciales, con partidos que proponen recortes de derechos y un retroceso en cuanto a la historia de nuestro país, remarcando la importancia de la organización colectiva para defender los derechos obtenidos en estos valiosos 40 años de democracia.

Con la cobertura de Lu Mansilla, te traemos la nota que le hicimos a Luis Zanetti, director de Radio Nacional, quien formo parte de la organización del festival