VISITA NUESTRAS REDES

Se lanzó la Segunda Campaña de Donaciones «De Corazón sin igual»

Se trata de una iniciativa de la Red Pueblo Alberdi que pretende recaudar fondos para financiar redes de ollas populares.

Desde La Piojera Centro Cultural dieron a conocer la Segunda Campaña de Donaciones “De corazón sin igual” para 10 ollas populares que brindan almuerzos meriendas y cenas en distintos barrios de la zona como Alberdi, Alto Alberdi, Villa Paéz, Marechal, El Bordo y Villa Siburu.

Quienes quieran participar, podrán hacerlo donando alimentos no perecederos, frazadas, elementos de limpieza, etc., en los puntos de recepción que se detallan a continuación: Centro Cultural La Piojera, Centro Vecinal Alberdi, Club Atlético Belgrano, Facultad de Artes, Pabellón Haití. Además, se puede colaborar realizando un aporte económico al CBU: 0200912811000002449630 Alias: BASTON.TOLDO.MOTO Banco de Córdoba

Gracias a la campaña y al trabajo realizado en cada espacio cultural de la Red Pueblo Alberdi, durante la pandemia se otorgaron más de 100.000 porciones de comida. Además, se pudo acompañar a vecinas y vecinos en espacios de contención coordinados en su mayoría por mujeres que ayudaron en diversas problemáticas y necesidades que fueron surgiendo durante el año.

Para más información contactarse a: https://www.facebook.com/lapiojeracc

Foto: La Tinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *