Se levantó el paro desde AOITA

0
71

«La Comisión Directiva de Aoita, conjuntamente con el Plenario de Delegados decidió levantar la medida de acción directa, ya que el Gobierno provincial garantizó que los subsidios serán transferidos a las empresas en el transcurso de las próximas horas y por lo tanto estas abonarán los salarios adeudados entre hoy y mañana», se expresó en un comunicado de las últimas horas.

Esta mañana, Claudio Luna , desde AOITA, sostenía la necesidad de continuar con la medida de fuerza, considerando la deuda con los trabajadores.

«Los usuarios, son los grandes damnificados de esta situación»

Aoita le reclama a Fetap y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) el pago de los haberes de enero y lo que resta del aguinaldo.

«Empresas que abonan en negro, con jornadas de trabajo de más de 15 horas… Hemos denunciado hasta el hartazgo estas maniobras, junto a la deuda de 40 millones de pesos de la obra social», denunciaba Luna.

«Hemos quedado en el medio de la disputa entre el gobierno provincial y los empresarios. Es un conflicto de más de 300 días, con trabajadores que dieron claras muestras de voluntad de trabajar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here