VISITA NUESTRAS REDES

Se realizó la entrega de certificados de los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT)

El pasado jueves 22 de diciembre tuvo lugar en la sede de la Agencia Territorial Córdoba la entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo (CIT) del Centro de Formación Profesional Carlos Mugica.

Este curso, que ha sido impartido durante los últimos meses en el centro, ha tenido como objetivo principal brindar a los/las participantes las herramientas necesarias para facilitar su inserción en el mundo laboral. A través de una formación práctica y especializada, los/las alumnos/as han adquirido conocimientos y habilidades en distintas áreas, como la búsqueda de empleo, la elaboración de un curriculum vitae o la realización de entrevistas de trabajo.

La entrega de certificados ha sido un momento especial para todos/as los/as participantes, que han demostrado su esfuerzo y dedicación durante el curso. Además, esta formación supone una gran oportunidad para mejorar sus perspectivas laborales y, en muchos casos, dar un cambio a sus carreras profesionales.

El Centro de Formación Profesional Carlos Mugica quiere felicitar a todas las alumnas que han completado el CIT y les desea mucho éxito en sus futuros proyectos laborales.

Compartí la nota en tus redes sociales