Se retira el «Mono» un jugador que entendió que es jugar «A lo Belgrano»

0
149

El experimentado defensor que viste la camiseta del Club Atlético Belgrano abandona la institución y deja el fútbol profesional. Estamos hablando de Juan “el Mono” Quiroga, un jugador que se identifica con el club de Alberdi.

El 31 de diciembre es la fecha anunciada por el futbolista, para dejar la actividad profesional tras 20 años de carrera.

Quiroga deja su sello en el celeste por entregarse siempre al máximo por el club y, según sus hinchas, el Mono es de esos jugadores que “juegan a lo Belgrano”. El lateral se destacó por su sacrificio y por “transpirar la camiseta” como le gusta decir a los simpatizantes.

Además de vestir la camiseta celeste, el defensor jugó en Banfield, Defensa y Justicia, Puebla de México, Newell’s, Colón, Gimnasia y Olimpo.
En el Pirata estuvo en dos etapas: la primera fue en 2011 hasta 2014 y después volvió en 2017 para quedarse hasta el final de su carrera.

Su amor por Belgrano.

“Siempre que me puse esta camiseta di un plus. Y la gente me reconoció eso en todas partes. Por eso me voy feliz con el cariño de la gente. Me voy en deuda con ellos, porque me dieron tanto que nunca se los podré devolver. Ese amor y ese cariño lo voy a llevar hasta el último día de mi vida”, contaba a Mundo D.

El Mono fue papá en este 2020 y quiere pasarle ese sentimiento a su hijo: “Cuando se pueda lo empezaré a llevar a la cancha. Quiero que mi hijo entienda todo lo que es Belgrano y lo que este club me dio en la vida. Será un pirata más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here