Se viene otra edición de “arte mayor”

La propuesta que tiene como objetivo brindar un espacio de esparcimiento a las personas mayores se realizará el próximo fin de semana. En esta oportunidad Los Soñadores y Danielito, la voz de Heraldo Bosio ofrecerán su música en dos eventos para disfrutar por Youtube.

El sábado 15 y domingo 16 a las 18, y con el objetivo de brindar una propuesta cultural y de esparcimiento a las personas mayores que se encuentran viviendo en residencias de larga estadía en todo el territorio provincial, la Agencia Córdoba Cultura invita a una nueva edición de Arte Mayor. Los dos recitales se transmiten por Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura

Según informaron desde la cartera gubernamental, las instituciones que albergan personas mayores pueden inscribirse de manera gratuita para participar de esta actividad. De esta manera, desde sus residencias los adultos podrán enviar contenidos que se transmitirán online siendo parte de un concurso de baile en el que se entregarán premios a los ganadores.

La agenda de eventos del fin de semana propone:

Sábado 15

A las 18. Los soñadores grupo folklórico formado a fines de 1997. La agrupación tiene siete discos grabados y en estos 22 años de trayectoria han recorrido gran parte de los festivales más importantes del país como Cosquín, Jesús María y Villa María, entre otros. Los Soñadores invitan a hacer un recorrido musical lleno de recuerdos y renovadas canciones.  La banda está integrada por  Juan Carlos Salas, Gustavo Cervetto, Dario Pisto y Ariel Rubiolo, entre otros.

Domingo 16

A las 18.Danielito, la voz de Heraldo Bosio- Danielito despliega su talento. El artista comenzó sus clases de piano a los 9 años y desde su juventud ha grabado material discográfico. A los 22 años el destino lo cruzó con Heraldo Bosio con quien grabó 15 discos de los cuales cinco fueron discos de oro y dos de platino. Grabó material con artistas como Juan Ramón y Gladys la Bomba Tucumana y realiza giras nacionales como solista.

Las instituciones que albergan personas mayores interesadas en participar deberán dirigirse vía mail a agenciacordobacultura@hotmail.com para inscribirse de manera gratuita.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts