¡Escuchános!

Se vienen las elecciones en la CTAA

Mañana se renueva la conducción de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), luego de cuatro años en los que se incorporaron organizaciones sindicales y territoriales que le dieron cuerpo durante ese tiempo con buenas expectativas de cara a la nueva etapa que abre.

Con una asamblea de la militancia en el Club Las Palmas de Córdoba, cerró este martes por la tarde la campaña electoral de la Lista Nº 1 “Germán Abdala” con vistas a las elecciones de la CTA Autónoma de este 11 de agosto que, al igual que en todo el país, se desarrollará a lo largo y ancho de la provincia.

El candidato a la reelección como Secretario General de la CTA-A, Federico Giuliani, destacó la presencia de “la compañerada de los barrios, sectores privados, públicos, precarizados, jóvenes, mujeres, compañeros y compañeras de experiencia que construyen la Central todos los días, no solamente en las elecciones”.

En la provincia están habilitados unos 57.000 afiliados que votarán en 170 mesas distribuidas en toda la geografía cordobesa. Consulta el padrón aquí

Juan Pablo Pozzi, sec. gremial de la CTAA regional Punilla.