VISITA NUESTRAS REDES

Semana Política: La Misa por Tierra, Techo y Trabajo y el cachetazo electoral para los «pituquitos de Recoleta»

Esta semana se realizó la denominada «Misa de los Descartados» por Tierra, Techo y Trabajo. En la misma estuvieron presentes diversos referentes territoriales, vecinos y vecinas y hasta el intendente electo, Daniel Passerini.

Marco Galán, presidente de la mutual Carlos Mugica, aseveró: «En esta actividad hubo un documento, una propuesta, para que haya una política pública más activa por parte de la Provincia y del Municipio. Creo que lo central es que nos encontramos con un obispo y Cardenal, Axel Rossi, que hoy es Cardenal. Hubo una linda homilía en donde se dijo que esto no se aborda desde la represión».

En relación al acontecer político semanal, Galán destacó: «Córdoba le dio una cachetada en la cara a toda la mesa nacional de Cambiemos, creo que tener una Patricia Bullrich, a Morales, a Larreta, todos los dirigentes que vinieron en aviones privados a festejar, a pensar que esto es un paseo y bueno haberse ido sin ni siquiera dar una explicación, con la cabeza a gacha».

Además retomó sobre el discurso del gobernador electo, Martín Llaryora: «El discurso el gobernador electo me parece que marcó también un cambio político con con el gobernador que se va, porque atacó directamente a los pituquitos de La Recolecta, dijo, bueno, ustedes son responsables también del problema de la Argentina. Ustedes viven del subsidio, por eso viven tan bien los porteños, así que fue directamente a marcarle dónde está el centralismo porteño y el daño que le hace a la Argentina que también fue otro otro catetazo para para Larreta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *