¡Escuchános!

Sergio Cherca Prieto el actor cordobés que trabaja junto a Guilermo Francella y todo su equipo

El actor y humorista forma parte de la película Granizo que se estuvo firmando en Córdoba para la plataforma Netflix

Invitado a una entrevista con Celeste Pereyra y todo su equipo del programa Pasean y Vean, Sergio Cherca Prieto contó cómo llegó a ser parte del elenco y su experiencia grabando con Guillermo Francella. 

“En enero hice un casting por video, fui pasando instancias, les gustó y así se concretó”, afirmó Sergio. “Esto fue un salto importante no solo personal sino para Córdoba en general”, mencionó el actor para destacar al proyecto como un paso fundamental para su carrera como también, como representante de la provincia. 

Las calles de Córdoba se movilizaron con la llegada de todo el equipo durante la semana pasada. Sobre su trabajo en la escena Cherca Prieto comentó a la conductora, “Lo mio es una escena, me lo encuentro, medio que lo cargoseo, él medio que me saca de encima y lo termino insultando”. 

Guillermo Franchella, reconocido actor de nuestro país, compartió con el actor cordobés la actuación e intercambió algunos consejos, “me sugirió cosas desde lo actoral, encáralo por acá, cuando te hago esto vos hace tal reacción, con una humildad hermosa”. Además Checa Prieto destacó el profesionalismo del actor, “se preocupaba también por la dirección y controlaba las escenas”. 

Sergio Cherca Prieto, actor y humorista, comentó su paso por distintos trabajos lo que lo llevó a conseguir esta oportunidad, “di clases de teatro y de stand-up particulares vía zoom, via Whasapp”.