Silvia Quevedo: «Tenemos la posibilidad de encarar un proceso político con los movimientos populares como protagonistas»

Entrevista a Silvia Quevedo, coordinadora provincial del Movimiento Barrios de Pie. Para dialogar sobre la mirada de los movimientos populares de la agenda que tomó el gobierno electo que asumirá el 10 de diciembre, con respecto a la problemática del hambre.

Con respecto a esto expresó:

«Es un acierto que Alberto y todo su equipo este trabajando con un tema que para nosotros es prioritario. Tenemos objetivos en común, en Argentina compartimos la mirada que tiene Alberto Fernández y Daniel Arroyo, que en Argentina no puede existir el hambre. Eso lo venimos planteando conjuntamente con todos los movimientos populares. Hemos hecho gran esfuerzo en estos 4 últimos años difíciles para todos nosotros. También fuimos de los no nos sentamos a esperar si no que nos propusimos construir este Tridente de San Cayetano, lo cual nos llevo a atravesar años tan difíciles de nuestro país con muchas esperanza, mucha lucha y tendiendo puentes con otros sectores».

Escuchá la entrevista completa aquí: