Situación sanitaria en Villa El Libertador

Mica Cano nos brindó su reporte de la situación social y sanitaria en la Zona Sur de Córdoba.

Se ha visto un incremento de los casos en estos últimos días, desde diferentes áreas estatales han hecho que centros de hisopado extiendan su horario y se ven largas colas que son preocupantes. Sabemos de manera no oficial, que son muchas las personas que dan positivo” comenzó Mica y continuó: “Se están dando fiestas clandestinas que no son controladas y demuestran sus consecuencias. Por otra parte, tenemos las escuelas que están funcionando en burbujas con los respectivos cuidados“.

Por otra parte, Mica se refirió al regreso a la presencialidad: “Hay mucho miedo instalado y los mas chicos nos han dado un ejemplo a todos. Se vive con temor, pero también con mucha responsabilidad de parte de los más chicos, que son los que nos están dando el ejemplo porque son los que más rápido se adaptan a estas condiciones. De igual forma hay algunas cuestiones que se deben aprender de parte de la familia y es un proceso“.

Para finalizar Cano nos brindó su visión con respecto a los cuidados de los vecinos y vecinas en el barrio: “Se sigue viendo mucha gente sin barbijo, también creo que antes había centros de información que ahora no se ven tanto últimamente. Se viene notando que la gente se ha despreocupado y por eso se están dando estos resultados“.

Total
27
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts