3 Oct, 2019 | 0 Comentarios

SMATA llegó un acuerdo con Avec para mantener las fuentes laborales

¡Seguínos en nuestras redes!

El acuerdo prevé la absorción de los trabajadores de la ex Aupesa, que garantiza los puestos de trabajo de 70 operarios.

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) Seccional Córdoba llegó a este acuerdo con la empresa, el cual contempla la absorción del personal de la ex Aupesa, entre otros puntos.

Además «Se reconocen todos los beneficios de ley y convenio. Antigüedad original y demás rubros correspondientes», informaron desde SMATA mediante un comunicado.

Por otro lado, la firma cubrirá el pago de la totalidad del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al segundo semestre de 2019, y las vacaciones del año en curso.

Leonardo Juan ALMADA, Secr. de Prensa y Difusión SMATA.

Noticias relacionadas

Relacionadas

Cooperativas y mutuales: motor para poner a la Argentina de pie

A partir de la medida que llevó adelante Alberto Fernández, el área de Cooperativismo, Asociativismo y Mutuales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) se insertó en el Ministerio de Desarrollo Productivo. Esto implica dejar de pensar a las...

leer más

Alberto Fernández: «Era imposible cumplir esa deuda»

El presidente Alberto Fernández se manifestó esta mañana sobre el comunicado del FMI con respecto a la deuda contraída durante el gobierno de Mauricio Macri. El Presidente de la Nación asistió esta mañana a la inauguración de una planta de medicamentos biológicos. En...

leer más