8 Jun, 2020 | 0 Comentarios

Solidaridad para afrontar la crisis

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Diferentes instituciones de la religiosidad popular, se vienen juntando para llevar adelante una campaña de donaciones que permite afrontar la crisis con un plato de comida en los hogares.

Producto de la crisis, incrementada por la pandemia, desde distintos sectores se encuentran realizando movidas solidarias, en comunicación telefónica con Padre Munir Bracco, de la Pastoral Social de Córdoba, nos comenta de la campaña que están llevando adelante desde la Iglesia de Córdoba.

«Hemos comenzado la campaña Córdoba Urgencia Alimentaria, la cual tiene como finalidad ayudar con veinticinco mil módulos alimentarios a veinticinco mil familias«, nos comentó el Padre Munir.

De la campaña participan distintas instituciones, personalidades y clubes de fútbol de Córdoba, todos en conjunto tienen el objetivo de ayudar a las familias que no la están pasando bien.

Con respecto a la situación de las familias víctimas de esta crisis, el Padre nos comentó: «El pedido de alimentos se ha incrementado notoriamente, sumado a que muchas personas no pueden trabajar, también se complica, en los sectores mas vulnerables y en los sectores medios. Hay gente de los sectores medios que nunca tuvieron que recurrir a pedir alimentos y ahora lo están haciendo porque no queda otra alternativa«, así mismo destacó la solidaridad de la gente en este contexto: «La solidaridad de muchos, del que puede ayudar y del que no le sobra mucho. Una vez mas, la solidaridad es un motivo que da esperanza frente a tanto dolor«.

Para poder aportar a la campaña, con lo que sea, se puede comunicar a www.urgenciaalimentaria.com.ar , todo lo recaudado irá a «Caritas«, donde se comprarán los alimentos que serán redistribuidos.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas