“Somos un espacio para darle voz a aquellos que no tienen la oportunidad”, Agustín Martinez de radio A.T.R.

En el día de la fecha, pasaron por Parada 103 como invitados, Agustín Martinez y Lucia Tavitian. Los chicos son conductores del programa a.t.r Radio, un proyecto nuevo que sale al aire por La Ranchada los domingos a las 16 hs.

A.t.r es un programa realizado por un colectivo de jóvenes, propuesta que surgió en el año 2020 y que busca talentos locales, voces que no son escuchadas. Lucia y Agustin son parte del equipo, “el programa nace en plena pandemia junto a dos coordinadores, que después fue tomando forma. Empezamos siendo cinco jóvenes y hoy somos 18”, afirmó Agustin a Parada 103.

Los y las jóvenes son parte de una propuesta surgida de la virtualidad, quienes vieron en los medios de comunicación y en la música una forma de expresar su voz. “Encontramos en la radio una experiencia realmente enriquecedora y linda, nosotros solo nos conocíamos a través de una pantalla, la radio nos unió”, comentó Agustin, destacando también el uso que hacen de las redes sociales y la importancia de las mismas para su programa.

Por su parte, Lucia afirmó “a.t.r es un programa no solo mío, sino que de muchos jóvenes que están atrás, un lugar de encuentro para expresar sentimientos, saberes y aprender mucho más”. La joven resaltó que jamás se imaginó haciendo radio y “como experiencia me llevo algo muy lindo, quiero seguir haciendo radio”.

Ambos integrantes destacaron la importancia de la cultura de los jóvenes y su difusión. El programa está compuesto por varios segmentos de entretenimiento e interés general donde cada uno tiene la oportunidad de mostrar lo que sabe hacer.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts