Taller de cine en Villa La Maternidad

Desde el año 2018, algunas personas afines al mundo audiovisual, se acercaron a lxs niñxs y jóvenes de Villa la Maternidad a proponer un Taller de Cine.

Desde entonces es un grupo que comparte mucho más que eso, juegos, meriendas y muchas otras actividades artísticas y recreativas que consideran necesarias para crear nuevas formas de vivir en este mundo

Formas que aporten al desarrollo de la autonomía individual, la autodefensa y a la creación de estrategias sensibles y colectivas que permitan sobrevivir en un mundo capitalista y adultocentrista que siempre, a lxs niñxs, nos ha dejado solxs. 

Expresan que es urgente e importante socializar las herramientas de cualquier tipo que permitan comunicarse y emanciparse de los discursos dominantes, y también herramientas que permitan disfrutar y crecer desde experiencias respetuosas y afectuosas.

En comunicación con Jemi, integrante del Tallercito de cine de Villa La Maternidad, nos comentó mas sobre el taller, las producciones que elaboran, la importancia del espacio en el barrio y su forma de organización para poder llevar adelante las actividades durante el contexto de pandemia.

En una realidad de crisis y pandemia, encontrarse para jugar, contenerse y merendar con lxs niñxs es vital. Pero no es fácil de sostener para cuatro personas autogestivas; por este motivo, desde el espacio se encuentran solicitando un aporte a este taller de cine para niñxs y jóvenes.

Se puede ayudar con dinero o cualquier aporte de alimentos para la merienda.

-CBU 15000053-00005566573850 Alias desorden.acab o -MERCADO PAGO  sofinievamora8@gmail.com CVU 0000003100040131827806 es a donde se puede enviar la ayuda monetaria.

Para conocer un poco sobre el tallercito de Cine, podés entrar al canal de YouTube: Taller de cine – Villa la Maternidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts