Tarjeta Alimentar: advierten sobre estafas que circulan en las redes

El Gobierno nacional volvió a negar este lunes el otorgamiento de supuestos “bonus” u “órdenes de compra” a través de la Tarjeta Alimentar, y advirtió sobre la presencia de “una maniobra despreciable” e “inescrupulosa” que apunta a captar los datos de las personas que se inscriban en esos falsos beneficios.

“Recordamos que la tarjeta Alimentar no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza Anses a partir de su propia base de datos”, indicaron desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de Gabriel Lerner, a través de un comunicado de prensa.

Desde la Secretaría recordaron que la Tarjeta Alimentar “está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH)”. “También para embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH”, resaltaron.

La Tarjeta Alimentar “no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza Anses a partir de su propia base de datos”.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts