“TE SUMO” uno de los programas de inserción laboral más importantes de nuestra historia nacional

“Las medidas de sostenimiento de los  puestos de trabajo adoptadas durante la pandemia mundial de Covid 19 como la Prohibición de los despidos sin causa; ATP (que alcanzó a más de 250.000 trabajadores y más de 23.000 empresas de Córdoba). Acuerdos sectoriales bajo la modalidad del art. 223 bis de la LCT; Repro II, control de las tarifas de servicios; etc. nos permiten afrontar esta etapa de crecimiento de la Actividad económica, de la Inversión y demás indicadores económicos en condiciones de abordar el proceso de creación de empleo formal”. 

“En esa idea se lanzó uno de los programas de inserción laboral más importantes de nuestra historia nacional: TE SUMO Dirigido a lograr la incorporación de Jóvenes puestos de trabajo registrado en Micro, Pequeñas y medianas empresas.

Población: Jóvenes de entre 18 y 24, con estudios secundarios finalizados. Duración de las prestaciones y/o beneficios: 9 meses, y se extiende a 12 meses si se contrata a mujeres o personas transInscripción: tanto los postulantes como las empresas deben inscribirse en: www.portaldeempleo.gob.ar

Ignacio Baselica

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts