TECHO inicia su colecta anual

0
81

La colecta se realizará el 7, 8 y 9 de mayo en todo el país con actividades virtuales y presenciales, según la situación sanitaria en cada ciudad.

La Colecta de TECHO tiene como objetivo invitar a la sociedad a apoyar el compromiso cotidiano de miles de voluntarios y voluntarias que trabajan en conjunto con vecinos y vecinas para impulsar proyecto que mejoren las condiciones de hábitat y vivienda en las que viven más de 4 millones de personas en los asentamientos.

En este contexto, el evento se desarrollará en más de 35 ciudades de 10 provincias en las que TECHO está presente: Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Río Negro.

Las personas interesadas en sumarse como voluntario/a a la Colecta o realizar una donación, pueden hacerlo ingresando en colecta.techo.org.ar Lo recaudado se destinará a la construcción de viviendas de emergencia y a la ejecución de proyectos de mejoramiento de hábitat de los asentamientos en los que la organización trabaja junto a las comunidades.

Para comentarnos mas sobre la colecta de este año, nos comunicamos con Guido Barbizan, director de la organización TECHO Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here