VISITA NUESTRAS REDES

Tiempo Latinoamericano celebra cuatro décadas de vigencia

El Centro Tiempo Latinoamericano tiene al obispo, asesinado por la dictadura genocida, Enrique Angelelli ,como principal referente de una corriente evangélica que recorre el continente en la lucha de la liberación de los pueblos y la espiritualidad del evangelio.

La revista Tiempo Latinoamericano que dirige Luis Miguel Vitin Baronetto cumple 40 años de salida ininterrumpida en Córdoba y lo celebró hoy a las 18.30 horas en el salón de la UEPC, San Jerónimo 558.

Con la cita de cabecera que referencia al obispo Enrique Angelelli “con un oído en el evangelio y otro en el pueblo” la publicación ha logrado ser referencia ineludible en materia de reflexión, memoria, comunicación y encuentro desde 1982 a la fecha.

Con el paso de los años, la revista Tiempo Latinoamericano fue ocupando un lugar en el ámbito editorial. Tal es así que es citada como fuente en numerosos trabajos y publicaciones sobre temáticas religiosas, el rol del cristianismo, derechos humanos y sociales y memoria histórica martirial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *