«Todo vuelve a comenzar»: Los Caligaris calientan motores

0
69

El sábado 16 y domingo 17, Los Caligaris vuelven a Quality espacio para deleitar a las masas que tienen manijas para todas las puertas del mundo.

Con una capacidad controlada y protocolo, Martín Pampiglione nos cuenta qué se espera para este gran regreso llamado «Todo vuelve a comenzar».

La previa fue con un tema homenaje a la Mona Jiménez en sus 70 años reversionando el tema  “Tu alegría a flor de piel” una de las joyas escondidas de la figura del cuarteto argentino, de cuando tenía 36 años.

«Nuestros amigos moneros nos felicitaron», cuenta entre risas sobre este tema, con la voz inédita de Jiménez.

Con respecto al show de este fin de semana, Martín explica: «Es un formato diferente de teatro, con el protocolo que necesitamos».

«Nos vamos a emocionar hasta las lágrimas y vamos a salir con una sonrisa debajo del barbijo»

«Somos una banda que compone desde el primer disco. No es lo mismo a los 18 que a los 38, pero somos muy de barrio. Hablamos de los alfajores, la pelopincho… Y vamos pintando el mundo de lo que es Córdoba», aclara el músico.

https://www.facebook.com/LosCaligarisOficial/posts/10158201064588795

Y se trata solamente del comienzo, luego habrá giras por Río Cuarto, Carlos Paz, y todo nuevo escenario posible para el regreso de esta entrañable banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here