Trabajadoras del CbaConEllas reclaman respuestas al Estado

7 trabajadoras del programa CbaConEllas se encuentran reclamando que sus convenios nuevos no han sido firmados por parte de los directivos.

El día viernes 13/03 7 trabajadoras monotributistas del programa CbaConEllas fueron notificadas vía telefónica que sus convenios finalizaron el día 29/02 y los directivos, desde ese día, no han concretado la firma del convenio nuevo.

Cabe aclarar que estas trabajadoras, son monotributistas tercerizadas por una fundación externa que es a quien le facturan sus servicios.

De manera telefónica y desde esta fundación externa, se les recomendó que no asistan a trabajar a partir del día lunes 16/03, ya que los convenios nuevos no se encuentran firmados y en el Ministerio de la Mujer no cuentan con fondos para pagarles el mes de marzocompleto,

Por el momento, la única respuesta que han tenido las personas de este equipo de monotributistas, es que deben esperar a que se normalice su situación, sin saber si tendrán la continuidad de su puesto laboral.

A continuación escuchamos la entrevista a Ayelén Perrotta, una de las 7 trabajadoras del programa provincial Córdoba Con Ellas.