Trabajadores de la economía popular refaccionan escuelas

A través del convenio firmado con el gobierno nacional, trabajadores de la economía popular que reciben planes sociales, fueron parte de las tareas de refacción en casi un centenar de escuelas de la provincia de Córdoba.

En comunicación telefónica con Henry Sotomayor, referente de las cuadrillas de Barrios de Pie y Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), nos comentó el trabajo que se realizó a traves de las cuadrillas y la organización para la refacción de estas escuelas.

«Nos tocaron varias escuelas para refaccionar, donde los compañeros estaban muy contentas por realizar a estos trabajos» manifestó Henry y agregó: «Hay muchos trabajos de albañilerías, pinturas, fluviales, todo lo necesario que requiere un centro educativo«.

A forma de cierre, Sotomayor manifestó que además de la gratificación por parte de estos trabajadores de la economía popular de formar parte de este proyecto de refacción de mas de 18 escuelas; el ingreso económico generado por estos trabajos también es de vital ayuda para muchas de las familias de estos trabajadores.