Trabajadores y trabajadoras de la educación: Aún falta vacunar al 25% de la docencia cordobesa

0
171
IES Rosalia de Castro en el centro de Santiago. Los alumnos de secundaria asisten a clase en donde se intenta ventilar las aulas lo maximo posible para evitar la propagacion de la COVID-19 depues de que las autoridades sanitarias advirtieran de la posibilidade de que el virus se trasmite por aerosoles en entornos poco ventilados. El director del centro revisa la ventilacion de un aula en donde se está impartiendo clase. 07/10/20

Desde UEPC demandan que se vacune a todos y todas las docentes, ya que aún falta un 25%.

Además demandan la provisión de recursos tecnológicos para poder sostener las clases desde la virtualidad, al igual que un reconocimiento económico por los gastos que insume esta nueva modalidad fruto de la pandemia.

Zulema Miretti, secretaria general adjunta de la junta ejecutiva de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, se refirió a la falta de vacunas para el sector perteneciente a la educación; además, nos brindó su lectura sobre la situación del sector y el debate presencialidad-virtualidad.

«Todavía falta un veinticinco porciento que no tienen ninguna dosis. Esperamos que con la provisión de vacunas que está llegando se pueda vacunar a todos los docentes«, manifestó Zulema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here