En la madrugada de este viernes, personal de la Dirección Bomberos de la Policía intervino en tres incendios desarrollados en viviendas de los barrios San Martín, General Urquiza y Altos San Martín; en los cuales se registraron pérdidas materiales pero no se reportaron personas lesionadas.
Detalla un parte oficial que el primer siniestro ocurrió en la noche del jueves, en una casa ubicada en Tuyuti al 3000, donde fue controlado un foco ígneo que afectó un dormitorio, dañando una cama, un televisor, muebles y un aire acondicionado; además de provocar humo en toda la vivienda.
En la madrugada, en un monoambiente de Pinzón al 1900, las llamas afectaron la cocina, una garrafa, heladera, muebles y parte de la mampostería, generando ahumación generalizada.
Minutos después, otro incendio se desató en una vivienda de Ambrosio Funes al 2500, en cuyo dormitorio se quemaron vestimentas, un ropero y un equipo de aire acondicionado. En este caso, un hombre de 36, su pareja de 24 y sus hijos de ocho meses, cuatro y dos años fueron evacuados y asistidos de manera preventiva.
En los tres casos, los bomberos realizaron tareas de extinción y enfriamiento, y personal médico efectuó controles clínicos.
Las circunstancias que dieron inicio a cada uno de los siniestros se encuentran en plena investigación.

