La Agencia Córdoba Turismo informó que en el inicio de las vacaciones de invierno, la provincia recibió una gran cantidad de personas. Se espera mayor afluencia cuando comience el receso invernal en Buenos Aires y Santa Fe. «Tenemos una bellisima ciudad preparada para que la disfruten los turistas y los vecinos», dijo Marcelo Baldomero, de la Agencia Córdoba Turismo.
La Agencia Córdoba Turismo informó ayer que con el inicio de las vacaciones de invierno, la provincia ya recibió a 200.000 turistas de todas partes del país. El presidente de la Agencia, Darío Capitani, calificó los datos como “alentadores”, especialmente considerando que las provincias de Buenos Aires y Santa Fe comenzarán sus vacaciones recién la próxima semana.
Marcelo Baldomero, de la Agencia Córdoba Turismo, dijo en comunicación con La Despensa: «Tenemos espectáculos para los grandes, pero también otros que son protagonistas en estas vacaciones de julio son los niños, tenemos teatros, cines. Esta bellísima ciudad esta muy preparada para que para que la disfruten los turistas y los vecinos».
De acuerdo al relevamiento, los valles más elegidos fueron Calamuchita, Punilla, Traslasierras y Sierras Chicas. “Los eventos, fiestas, las rutas que conectan con todos los valles y el enorme calendario que armaron los municipios resultan clave, más allá de lo que son nuestros paisajes, gastronomías y rutas”, precisó Capitani.