Ucacha y Marcos Juárez dijeron «No al cierre de la oficina comercial de EPEC»

0
93
EPEC
La Voz

En el marco de la medida tomada por EPEC, de cerrar distritos en un primer momento y luego de puntualizar en el cierre de las oficinas comerciales, ambas localidades pronunciaron de interés municipal la permanencia de dichas oficinas de atención comercial.

En Marcos Juárez, el Concejo Deliberante presentó una nota al directorio de la EPEC y a la Legislatura de la Provincia de Córdoba para decir NO al cierre de Oficinas Comerciales. El municipio local mostró su preocupación por la posible decisión de la empresa sobre el cierre en Marcos Juárez y cómo ello afectaría a la calidad de servicio en los usuarios.

Por otra parte, en Ucacha, el Intendente decretó una ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante donde pronunciaron su postura a favor de la permanencia de las oficinas comerciales de EPEC. Expusieron la necesidad de usuarios con poco acceso a trámites digitales y las dificultades que se presentan al tener que viajar para solucionar problemáticas que hoy se realizan desde la localidad.

Los escritos ponen de manifiesto que el cierre de las oficinas son de suma importancia para la comunidad. Puesto que un servicio de electricidad debería tender a mantener la calidad o en todo caso mejorarla, pero nunca ir detrimento los derechos que tienen los usuarios.

Entrevista a Pablo Arevalo, Secretario de la seccional Marcos Juares del Sindicato regional de Luz y Fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here