VISITA NUESTRAS REDES

UEPC parará el lunes 9

Uepc rechazó el ofrecimiento de la Provincia y pararán el lunes 9 de marzo.

Desde la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) consideraron que la propuesta del Gobierno es «insuficiente», por esto adherirá el próximo lunes al Paro Internacional de Mujeres.

En asamblea provincial y luego de una semana de asambleas en los colegios, los delegados departamentales votaron negativamente a la oferta de la suba en tres partes: 6% en febrero, 15% en mayo y en julio completada con un 20%. El monto ofrecido a los jubilados es menor, con un 15,5% final.

Resolución de UEPC

1- Adherir al Paro Internacional de Mujeres del día 9 de marzo sin asistencia a los lugares de trabajo en el Marco de lo resuelto por la CTERA, la CGT Regional Córdoba y la Intersindical de Mujeres . Participar de  las Acciones organizadas por la Intersindical de Mujeres, las Regionales de CGT en cada una de las Delegaciones. En Córdoba Capital de la Marcha prevista para las 18 hs.

2- Declarar insuficiente la Propuesta Salarial del Ejecutivo provincial.

3- Instar al Gobierno a continuar negociando para mejorar la propuesta. 

4- Exigir el cumplimiento de las Actas Laborales firmadas en 2019.

5- Realizar Plenarios Regionales de Cuerpos Orgánicos con Movilizaciones, para analizar y debatir la situación Nacional, Provincial y Previsional. 

Compartí la nota en tus redes sociales