Última edición de “La piojera en vivo”

El Centro Cultural La Piojera invita a participar de la última entrega de los ciclos de shows vía Streaming. El próximo jueves 3 de diciembre se realizará la transmisión en vivo de Boris Sojak y Martín Cabrera presentando “Corso”.

“Corso” es un espectáculo músico-teatral pensado para disfrutar en familia, un puñado de relatos y canciones del universo murguero uruguayo, argentino y cordobés. Por su parte, Boris Sojak y Martín Cabrera son dos pintorescos personajes que propondrán un juego a través de clásicos murgueros manteniendo viva la llama que llena de magia las noches de calor. El próximo jueves 3 de diciembre a las 21 hs directamente desde el escenario de La Piojera se podrá disfrutar del espectáculo a través del facebook de La piojera CentroCultura  o mediante su cuenta de Youtube

Boris Sojak es actor, cantante, murguero y “tocador” de guitarra. Actualmente forma parte de la Murga Contraflor al Resto como cantante, cupletero y dirigiendo la puesta en escena. En carnavales también ha sido parte de la Murga La Tunga Tunga y, como actor, ha participado en varias obras de teatro independiente.

Martín Cabrera también es actor y murguero. Ha sido parte de las murgas de estilo uruguayo Contraflor al Resto y Malandraca pero actualmente canta en la Murga Caprichoso Rejunte. También ha recorrido distintos carnavales como presentador.

GORRA VIRTUAL PARA LOS ARTISTAS

CBU: 0200924111000012595008
Alias: CORSO.TEATRO.MURGA

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts