Último encuentro del Seminario de Economía Popular

0
121

Este viernes 27 de noviembre a las 18 hs. se llevará a delante el último encuentro del Seminario de Economía Popular.

Seminario realizado por la Universidad Nacional de Villa María y la Escuela de Gobierno en articulación con el Centro de Formación Profesional de la Asociación Mutual Carlos Mugica.

Todos los encuentros fueron transmitido por el canal de YouTube de la UNVM, por el Facebook de La Ranchada y por Meet, permitiendo la interacción de las más de 180 personas que fueron parte de este proceso.

«Hoy tenemos la última clase de este seminario de la Economía Popular, así que estamos todos muy contentos por todo lo que ha sido este proceso que pudimos hacer», señalaba Marco Galán en su columna editorial.

«Como balance, creo que pudimos generar un espacio que duro 8 módulos durante casi 4 meses, de sostener el proceso de formación, con todas las limitaciones que tiene la virtualidad y con una modalidad flexible, porque fueron 180 a 200 personas que han estado transitando este espacio, algunos temas han sido más convocantes que otros, pero todos importantes».

«Pudimos poner la Economía Popular a través de distintas líneas por las que está atravesada, el trabajo en sus distintas manifestaciones. Ahí pudimos discutir lo que es el cuidado y cómo el cuidado se ha ido transformando, algunas acciones y tareas que no eran consideradas trabajo fueron empezando a transformarse en la dimensión laboral».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here