Un año sin Tehuel: Su padre pidió que “se investigue como un caso de trata”

Con motivo del aniversario de la desaparición de Tehuel, se prevé que el 11 de marzo a las 16 se realice en la Ciudad de Buenos Aires una movilización organizada por la “Asamblea Autoconvocados por Tehuel” frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Callao al 200, en el barrio porteño de San Nicolás, donde luego se movilizarán hacia la Plaza de Mayo.

En Córdoba también habrá movilización: la concentración comenzará en la esquina de avenida Colón y avenida General Paz, a las 17 bajo la consigna “Basta de violencia y crímenes de odio hacia las personas Trans”.

Joan Quiroga , referente provincial de varones trans Córdoba, nos contó mas sobre la movilización que tendrá lugar este viernes.

¿Quién es Tehuel? Tehuel De la Torre salió el 11 de marzo del 2021 de su casa de San Vicente hacia el barrio La Esperanza, en Alejandro Korn, Buenos Aires. El joven de 22 años se dirigía a la casa de Luis Alberto Ramos, quien le había convocado para un trabajo, según la denuncia que realizó su pareja. Hasta el día de hoy, Tehuel no aparece.

Total
10
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts