VISITA NUESTRAS REDES

Un nuevo CPC en B° Mercantil

El Centro de Participación número 16 está ubicado en la zona noroeste de la ciudad y desde el lunes 26 de junio comenzará a prestar servicio y gestión de trámites. Atenderá demandas de 22 mil personas, ubicadas en 13 barrios de la ciudad.

El viceintendente de la ciudad a cargo del Ejecutivo, Daniel Passerini, inauguró el Centro de Participación Comunal Mercantil, ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. Está ubicado en la calle Onofre Marimón 7400 de B° Mercantil y atenderá a más de 22 mil vecinos pertenecientes a 13 barrios de la ciudad.

Por su parte, Juan Domingo Viola, secretario de Participación Ciudadana, destacó a Radio La Ranchada que: “en este CPC está el municipio, lo gestiona el Municipio, pero es de ustedes, los vecinos, centros vecinales, las cooperativas, los clubes, las organizaciones de este lugar”.

Entrevista completa a Juan Domingo Viola en «La Despensa».

Cabe destacar que este CPC funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 hs y atenderán oficinas de Registro Civil; Licencia de Conducir; Recursos Tributarios; Mesa de Entradas; Área de Cultura y Área de Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *