21 Mar, 2020 | 0 Comentarios

UOLRA y su trabajo contra el consumo problemático

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

El sindicato de la Unión Obrera y Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) hace tiempo viene trabajando en la prevención de las adicciones, es parte de su agenda de trabajo. Sosteniendo que hay que organizarse en el sector de los y las trabajadoras ladrilleras y de otras ramas para dar pelea al consumo problemático de sustancias.

En comunicación telefónica con Leandro Vallejos, secretario de la UOLRA, nos comentó los trabajos que vienen realizando desde el sindicato frente al consumo problemático.

«Tenemos dos desarrollos muy importantes, una hacia adentrod e la UOLRA, que es nuestro plan de prevención; y el otro que es el Ni un trabajador menos por la droga«, cuenta Vallejos.

El «plan de prevención» consiste en hablar del tema de consumo problemático lo antes posible, porque muchas veces es un tema cultural; y según manifestó Vallejos, esta medida les está dando grandes frutos.

Además, el secretario de UOLRA manifestó la importancia del trabajo en conjunto para afrontar esta problemática: «Hoy estamos con la idea de empezar a trabajar con todas las demás organizaciones, porque tenemos que trabajar todos juntos» y cerró, «Entre todos nos podemos hacer fuertes si armamos un equipo«.

A continuación la entrevista completa:

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Realizaron desinfección de remises

En un acuerdo entre el Sindictato de Remiseros y la Cámara de Agencia de Remises, se procedió a una desinfección de las unidades móviles. De esta manera, quienes trabajan sobre los coches y las y los pasajeros, tendrán mejores condiciones de prevención ante la...

leer más