Vecinalismo en La Ranchada: Centro Vecinal de Barrio San Roque

0
146

Desde el centro vecinal vienen exigiendo mayor presencia del estado municipal en el barrio para mejorar las condiciones de las calles y alumbrados públicos.

En comunicación telefónica con  José Ochoa, presidente del centro vecinal de Barrio, nos comenta acerca de la situación que están atravesando y los reclamos correspondientes para el municipio por la falta de obras: «El reclamo mas urgente en nuestro barrio es el arreglo de calles, hace 16 años que no tenemos un arreglo de calles bien hecho» señaló José y agregó: «Nos sentamos a hablar con el intendente Llaryora y dijo que se iba a preocupar por los barrios pero no tenemos soluciones. Estamos totalmente olvidados, por la gestión anterior y por la actual también«.

Con respecto al contacto establecido con el CPC de la zona, José comenta: «Hubo un compromiso de actuar, pero nunca se acercaron para hablar con los vecinos. Se presentaron una gran cantidad de notas, la última nota que se presentó al CPC tiene 350 firmas únicamente de un sector del barrio«, manifestó el enojo de todos los vecinos: «Y seguimos sin respuestas, no me llaman, ni me atienden el teléfono. Ese es el enojo que tenemos porque nosotros fuimos elegidos para ser de nexo entre los vecinos y la Municipalidad; y hoy en día el vecino se enoja con nosotros, con toda la razón, porque somos la cara visible«.

Para finalizar, el presidente del Centro Vecinal manifestó que seguirán luchando por ser escuchados: «Estamos tratando de llegar a través de los medios a las personas que corresponda nuestro reclamo para que podamos charlar. A nuestro parecer, no está llegando a las personas que corresponde nuestro reclamo, a las personas que tienen la responsabilidad y la potestad de ver esto. Me parece que el director del CPC no ha hecho las conexiones pertinentes para ver como solucionar esta situación«.

https://www.facebook.com/watch/?v=670110533617419

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here