Vecinalismo en La Ranchada: Centro Vecinal Villa El Libertador

0
68

Desde el Centro Vecinal y diferentes organizaciones convocaron a una asamblea para informar sobre la situación de la problemática ambiental de las cloacas y de refacciones en el barrio.

 Aldo Ortega, presidente del Centro Vecinal Villa El Libertador, nos cuenta mas acerca de la reunión que llevaron adelante este martes: «Nosotros como vecinalistas apoyamos las obras que se hagan en el barrio, pero no estamos de acuerdo que los pasajes no estén incluidos en las obras. Por eso los vecinos piden cloacas para todo Villa el Libertador y que no quede nadie afuera«.

Por otra parte, Aldo se refirió a las actividades que realizan desde el Centro Vecinal: «Tenemos el comedor donde la gente viene a buscar la comida de lunes a viernes, también recibimos a la gente en situación de calles y los miércoles estamos en la toma en Ampliación Cabildo. Los cursos por la pandemia se han frenado, pero seguimos trabajando en los espacios públicos«.

Para finalizar, Aldo destacó las principales necesidades que atraviesa el barrio: «Fundamental son las cloacas y el arreglo de calles. Venimos pidiendo a la Municipalidad que terminen estas obras, los vecinos justamente vienen reclamando eso«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here