Vecinalismo en La Ranchada: CV B° Muller

0
66

Conocemos las actividades que se realizaron en el marco del 24 de marzo, día nacional de la memoria por la verdad y la justicia; en B° Muller.

Samir, referente del Centro Vecinal de B° Muller, nos cuenta mas sobre las actividades realizadas en el marco de NUNCA MÁS junto al Campo De La Ribera: «Mas allá de que este año ha sido particularmente diferente, hemos tenido una diversidad de actividades que nos han permitido seguir en ese contacto con el vecino y la vecina para llevar ese mensaje de NUNCA MÁS«.

Continuando, Samir se refirió a la importancia de formar parte de cada 24 de Marzo: «Nos parece fundamental, cuando pensamos la comunidad pensamos en esos vecinos y vecinas que estuvieron en ese momento oscuro de nuestra patria. Tratamos de hacer un ejercicio de memoria y cuales son las cosas que no se tienen que repetir; para nosotros el trabajo con la comunidad es fundamental«.

Para finalizar, el referente del CV de B° Muller, nos comentó su parecer con respecto a la importancia del vecinalismo: «El vecinalismo es la parte fundamental de cualquier política pública. Ninguna política pública podría ser exitosa si no tiene un brazo vinculante con el vecinalismo, nosotros creemos desde la referencia barrial cuando el Estado es fuerte y la comunidad se organiza«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here