Vecinalismo en La Ranchada: Trabajo del CPC Ruta 20

0
91

Desde el CPC nos comentan sobre el trabajo que vienen realizando en la zona.

Daniel Rivera estuvo dialogando con Daniel Ruso, Director del CPC Ruta 20 acerca del trabajo que viene realizando y sobre los reclamos de los espacios vecinales de San Roque.

Por un lado, esta semana comenzó la descentralización de los hisopados que se realizan en los CPC. Desde el CPC están brindando un test rápido, donde la gente puede ir y en pocos minutos tener los resultados. A propósito, alrededor del 30 % de los hisopados que se vienen realizando en los distintos CPC en Córdoba, arrojan un resultado positivo, número preocupante para la ciudad.

También, desde el CPC se encuentran realizando tareas de sanitización y desinfección en lugares con mucha afluencia de gente, por ejemplo talleres, supermercados y distintas zonas comerciales.

Con respecto a las Juntas de Participación Vecinal, Ruso se manifestó muy contento con respecto a las mismas y lamentó el hecho de que se detuvieran por la pandemia. Ruso reportó 27 instituciones formales que se han inscripto a estas juntas y otras 13 de carácter informal (de carácter social); redondeando cerca de las 40 instituciones que se han inscripto a las Juntas de Participación Vecinal del CPC Ruta 20.

Para finalizar, con respecto a los reclamos que vienen efectuando los vecinos de Barrio San Roque acerca del estado de las calles, Ruso aseguró que desde el pasado fin de semana comenzaron a funcionar las maquinas en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here