Vecinos de Ciudad Mi Esperanza afectados por cambios de recorridos del transporte público

0
15

Desde la empresa «Coniferal» cambiaron el recorrido de la linea de colectivo 68 por el mal estado de las calles, esto afecta a los vecinos de ciudad Mi Esperanza, dado que es la única linea con recorrido hasta la zona.

El único colectivo que circula por Ciudad Mi Esperanza (la linea 68) que tiene la última parada en La Floresta, ya no hará el mismo recorrido. Debido a las malas condiciones del camino, desde la empresa «Coniferal» decidieron cortar el trayecto.

De esta forma, el recorrido solo tiene una parada en Ciudad Mi Esperanza, dejando a los vecinos y vecinas del lugar aislados, lo que dificulta la llegada a sus casas, dado que deberán caminar kilómetros para hacerlo.

En este marco hablamos con Sandra, corresponsal de La Ranchada y miembro de Las Lilas (organización de mujeres de Malvinas Argentinas) para que nos comente de esta problemática que están sufriendo.

Los vecinos y vecinas piden medidas urgentes y mayor presencia por parte del Estado en la zona, no solo para solucionar el problema de las calles sino también de inseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here