VISITA NUESTRAS REDES

Vecinos denuncian falta de mantenimiento en espacios verdes

Vecinos y vecinas de los barrios Maipú, Colón, Liceo, Newbery, entre otros, denuncian falta de mantenimiento en los espacios verdes.

De acuerdo a lo denunciado por los vecinos y las vecinas de los diferentes barrios «Hay problemas con el alumbrado público y mantenimiento de plazas«.

Además, expresaron que esta falta de mantenimiento se debe a que se vencieron los contratos con las empresas.

En este contexto, Javier McKena, Director de espacios verdes, destacó «En estos 40 días que hemos asumido, en primer lugar lo que hicimos es sentarnos con las empresas».

«Los contratos vencían a los 20 días de asumir, y realmente era un problema si las empresas dejaban de prestar el servicio con lo cual fue la primera tarea que hicimos».

«Renegociamos una prorroga extraordinaria por 90 días, para que nos de tiempo luego a hacer una licitación o una subasta de un mecanismo de contratación, y no interrumpir el servicio de mantenimiento».

«En segundo lugar, esto ha sido en los últimos días, hemos puesto los servidores urbanos a trabajar en el cpc 9 y lo que es algunas partes del río. El cpc 9 estaba sin servicio del mes de octubre del 2019, desde aquella fecha que tenía un abandono total», afirmó el Director de espacios verdes.

Dirección de espacios verdes 351-4333307 interno 3903.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *